Coincidiendo con la temporada de Navidad, el Mercat de l’Olivar luce en sus instalaciones una nueva campaña publicitaria que llama la atención tanto por el impacto visual de las imágenes como por la claridad del mensaje, resumido con una palabra diferente para cada una de las versiones. La idea creativa, obra de la agencia de marketing C3PO Usalafuerza, pretende poner de relieve los valores de un mercado tradicional de abastos, partiendo de aquellos términos que mejor resumen su esencia: producto «fresco», «genuino», «típico», «local», «sabor», «color» «aroma». Una campaña que se puede ver en catalán, castellano e inglés.
La campaña del Mercat de l'Olivar para resaltar lo mejor de los productos de siempre
La agencia C3PO Usalafuerza ha ideado esta acción que pone en relieve los valores del mercado tradicional
También en Noticias
- Crisis con Argentina: Los productos argentinos importados en Baleares triplican las exportaciones
- Delinquir, vivir en un piso de okupa y pedir comida a domicilio
- «Nos podemos ir olvidando de todo lo que era Mallorca hasta ahora»
- Boda Real en Sóller
- Los mallorquines se 'amontonan' en Sa Ràpita como protesta: «Tenemos el mismo derecho que los turistas»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.