TW
0

La invitada de este martes en El Hormiguero fue Ana Mena, que le presentó a Pablo Motos su nuevo single, La Razón, una colaboración con la cantante puertorriqueña Gale. La artista está inmersa en su gira musical Bellodrama Tour, cuyo broche final lo pondrá el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

El presentador quiso saber cuál había sido la semana más cargada de conciertos: «Hubo una en la gira que tuve cinco en una semana, fueron lunes, martes, viernes, sábado y domingo», comentó la artista. «¿Al día siguiente, después de un concierto, puedes seguir con tu vida normal o estás hecha polvo?», quiso saber Motos. «Depende de cuántos conciertos lleve a mis espaldas, de a qué hora termine, de en qué ciudad esté…», apuntó Mena.

«Normalmente, después de una actuación me gusta quedarme un rato con mi equipo, tomar algo tranquilamente y charlar. He tenido hasta cinco conciertos en una semana, hay veces que estoy muy cansada y le pido ayuda al público para que me ayude a cantar», explicó. «Había momentos en que se me olvidaban algunas canciones en los conciertos y lo que hacía era pedirle al público que las cantara», admitió la malagueña.

El tema La Razón habla de las red flags y el valenciano quiso saber cuáles serían las de Mena en una primera cita: «Una de ellas sería que no parara de hablar de su expareja». «Eso no pega mucho, como que no se lleve bien con su familia, eso no me gustaría, que su Instagram esté lleno de mujeres a las que sigue, que trate mal al personal que le atiende… Y tampoco que esté mirando el móvil durante toda la cena», reconoció la invitada.

Para finalizar la entrevista, el presentador quiso destacar dos detalles personales de la cantante: «¿Es cierto que lo pierdes todo y que eres muy buena disparando?». «Efectivamente, lo pierdo todo. El DNI y el pasaporte los he perdido como cuatro o cinco veces, he tenido que pagar multas para sacármelos de nuevo», confesó Mena.

"El otro día me dejé el bolso en el aeropuerto de Chile. Soy muy despistada, no puedo evitarlo. Belén, una chica que trabaja conmigo, le ha puesto airtags a todos mis objetos de valor«, señaló. El motivo era »para que pueda encontrarlos con el móvil, y las cosas importantes de verdad me las esconde por mi casa para que no las encuentre y no pueda perderlas, solo ella sabe dónde están".

Y respecto a disparar, la artista afirmó que «tengo una escopeta desde que era pequeña, la había perdido y la encontré hace como un año. De niña era como Mowgli y me gustaban esas cosas. También sé conducir y utilizar excavadoras».