David Rodríguez, máximo goleador del equipo, vuelve a la convocatoria tras superar sus problemas físicos. | ARCHIVO

TW
1

El Atlético Baleares visita al Algeciras en otro intento para sumar la primera victoria de la ‘era Mut’ y salvar la honrilla en las cuatro jornadas que quedan para finalizar el campeonato, con el descenso ya consumado hace dos domingos. El conjunto blanquiazul se enfrenta al Algeciras, que cuenta por derrotas sus cinco últimos compromisos, lo que le ha hecho complicarse su futuro en la categoría. Aún cuenta con siete puntos de ventaja sobre el descenso, pero si se alarga esta racha negativa pueden empezar los nervios. «Esta categoría es muy complicada.

El Algeciras estaba haciendo las cosas muy bien, parecía que tenían la salvación en sus manos y menos mal que hicieron muchos puntos porque si no estarían en una situación difícil», analizó en entrenador blanquiazul, que intentará estrenar su casillero de victorias al octavo intento tras cinco derrotas y dos empates.

Mut explicó en la rueda de prensa de la semana que «el futuro del Atlético Baleares pasa por la gran temporada que ha hecho el juvenil e intentar aprovechar jugadores que están preparados para ser jugadores de Segunda RFEF y, si tienen suerte en el mundo del fútbol y siguen con la implicación que tienen, podremos ver a alguno más arriba».