TW
0

La Copa vuelve con fuerza al Lluís Sitjar. El Deportivo de La Coruña visita Palma con la vitola de equipo enrachado y con ganas de dejar la eliminatoria de cuartos medio sentenciada en la noche de hoy. Los datos previos al encuentro indican que el partido lo disputarán dos equipos con dibujos similares, con futbolistas desequilibrantes y con dos técnicos que tienen las ideas muy claras. Irureta y Cúper saben qué armas emplea el rival para hacer daño.

Los coruñeses apoyan su filosofía de juego en dos aspectos fundamentales, la capacidad de inventar de Fran y la extraordinaria racha goleadora por la que atraviesa Turu Flores. El Mallorca por su parte apoya su éxito, tanto en la Liga como en la Copa, en el orden, en las internadas de Stankovic y en la racha goleadora de Dani y Biagini. Los rojillos no disponen de una de estas tres armas. El yugoslavo caia ayer de la convocatoria al estar aquejado de un virus que produce gastroenteritis y cuyas consecuencias han sido fatales para Jovan ya que la fiebre ha hecho acto de presencia y es, además de baja para esta noche, duda seria con vistas al encuentro frente al Oviedo.

En la plantilla mallorquinista hay dos ideas muy claras. La primera la necesidad de no encajar gol alguno y de marcar como mínimo un tanto y al segunda la obligación de evitar que el Turu Flores pueda desarrollar su juego. Cúper se refirió ayer a una y otra circustancia.