Imagen del director general del Palma Futsal, José Tirado, con el trofeo de la Champions conquistado en Palma. | Palma Futsal

TW
0

Por segundo año consecutivo José Tirado ha sido reconocido como mejor director deportivo del mundo. Tras la conquista de la Champions y la gran temporada del Palma Futsal, el dirigente mallorquín recibirá el premio el próximo 18 de diciembre en Brasil en la gala anual que rinde tributo a los mejores del curso y donde el conjunto de Ciutat acumulará gran parte de los reconocimientos.

El Palma Futsal ya puede presumir de su particular triple corona en el planeta fútbol sala. Después de ser reconocido como mejor club del mundo y de que Antonio Vadillo también fuera reconocido como el mejor técnico, se suma a las distinciones el segundo galardón seguido para José Tirado, que ya recibió los honores en 2022.

«La verdad es que estoy muy feliz y sorprendido por recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo» reconoció José Tirado. El director general del Mallorca Palma Futsal expresó su agradecimiento a todos aquellos que lo han hecho posible: «Estoy muy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del club que son los que trabajan codo a codo conmigo para que todo el trabajo se refleje. Es un premio al trabajo de todo el club. Es un reconocimiento al trabajo de mucho tiempo, a mucho esfuerzo, a mucho «caer y levantarse» Intentamos trabajar con corazón y con pasión y al final, a veces tiene premio.».

El título de mejor director deportivo del mundo se suma a los logros del club en un año verdaderamente mágico, y así lo expresó Tirado: «Es un 2023 inolvidable que pasará para la historia del club. Ha sido un año maravilloso con la Copa de Europa, premio a la mejor afición, reconocimiento como mejor club del mundo, premio al mejor entrenador…» José Tirado sigue mirando hacia el futuro, aunque afirma que el camino a seguir es, precisamente, no desviarse: «El camino a seguir es el mismo, es seguir trabajando. Creo que el destino y el tiempo nos ha dado la razón, que las cosas van llegando con sufrimiento y de a poquito».