Archivo - Agente de la Guardia Civil. Archivo | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

La Guardia Civil está investigando si el brazo hallado por un perro en Xixona (Alicante) podría pertenecer a una mujer alemana. En caso de que dicha hipótesis se confirmase, también buscarían al marido de esta, aunque la desaparición de la pareja alemana no ha sido denunciada, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Hasta el momento, el amplio dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil por la zona no ha permitido encontrar más indicios al respecto, revelan las mismas fuentes, por lo que continúan a diario con los rastreos.

El matrimonio alemán, que estaba en Xixona los días previos a la localización del brazo, había alquilado un vehículo y los vecinos alertaron que este coche llevaba varios días estacionado en la localidad sin moverse.

El pasado 27 de abril, un perro localizó un brazo de una persona sin identificar mientras paseaba solo por una zona rural de la localidad de Xixona. La extremidad pertenecía a una mujer y portaba un anillo. Según ha informado 'TodoAlicante', los restos procedían del vertedero de la localidad, donde los investigadores centran la búsqueda.

El dispositivo de búsqueda está compuesto por el Servicio Aéreo, el Equipo Pegaso, varios guías caninos, el Seprona, el GEAS y agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y de los Puestos de la Compañía Territorial de Sant Vicent del Raspeig, equipados con los drones oficiales.