La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) y la Asociación de Medios de Información (AMI) han lanzado una campaña conjunta para reivindicar el papel clave del periodismo frente a los bulos y falsedades que se extienden masivamente, especialmente por redes sociales, plataformas de intercambio de video y servicios de mensajería instantánea.
Campaña sobre el valor del periodismo contra los bulos
Casi el 96 % de los españoles cree que la desinformación es un problema
También en Noticias
- Este día balear tan caluroso y 'feo' tiene una explicación
- Un motorista en estado muy grave tras herirse en el cuello durante un accidente en Alcúdia
- 'Bitcoin Jesus', gurú mundial de las criptomonedas, fija su residencia en Mallorca
- La queja viral de una turista por pagar parking en Cala Agulla: «No nos quieren pero nos saquean»
- ¿Hasta cuándo durará el calor en Mallorca?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.