La Benemérita interceptó al delincuente tras cometer otro acto delictivo en Búger. | OPC

TW
6

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, español de 36 años, acusado del robo de 3.000 euros procedentes de las donaciones de los fieles en la iglesia de sa Pobla cometido el pasado mes de marzo. Los agentes sorprendieron al sospechoso cometiendo otra fechoría en el polideportivo de Búger el pasado viernes.

Noticias relacionadas

Tal y como ha informado el Instituto Armado este lunes, el día 10 recibieron el aviso de que la alarma de la instalación deportiva municipal de Búger había saltado. Al acudir una patrulla encontraron cómo el delincuente había fracturado un cristal para acceder al interior y una vez allí sustrajo una tablet y varias prendas de ropa. Los agentes empezaron a dar batidas por las inmediaciones y hallaron al sospechoso, que fue trasladado hasta el cuartel.

Los investigadores atribuyen al delincuente, entre otros asuntos, el robo cometido el pasado mes de marzo llevado a cabo en la iglesia San Antonio Abad de sa Pobla. El hampón se apoderó de unos 3.000 euros que se habían recaudado en el templo gracias a las aportaciones de los fieles y cuyo destino era el arreglo del rosetón del templo.