Diego Fanjul, socio de Finch Abogados dando su conferencia. | Esteban Mercer - E.M

TW
0

La Oficina Acelera Pyme Baleares, dependiente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares, celebró su primer OAP Legal Day en CaixaForum con una reunión de caras conocidas y algunas muy ilustres.

Los despachos legales de reconocido prestigio en Palma: Bufete Finch Abogados, Bufete Antonio Font, Buades Legal, MBL Grup, y GAAb Abogados, fueron los seleccionados, así como los encargados de desarrollar cinco sesiones temáticas que abordaron asuntos tan variados como los aspectos básicos y generales de la fiscalidad de las Pymes y los autónomos, el nuevo sistema de cotización de autónomos y prestación por cese de actividad, las claves de nuestra huella digital, las particularidades del concurso de acreedores y la ley de segunda oportunidad o la responsabilidad societaria de administradores y la responsabilidad de los autónomos.

Kiko Balaguer, Francina Galmes y Patrick Popp.

Grupo de algunos de los comparecientes al encuentro.

Diego Fanjul, Pablo Pantiga, Francina Galmes,Barbara Galmes durante la reunión en CaixaForum.

El Bufete Legal Finch Abogados, cuya socia cofundadora es Francina Galmés Meliá, tuvo el placer de recibir a una multitud de profesionales y amigos a la convocatoria. Fue una fiesta, como todo lo que organiza Francina, capaz de crear magia donde solo debería reinar el gris. Enhorabuena.