La afición llenará el campo de la carretera de Manacor con motivo del partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda A entre el Atlético Baleares y el Racing de Santander. | Youtube Ultima Hora

TW
14

La pasión blanquiazul se ha desatado de cara al partido de vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División que enfrentará al Atlético Baleares y al Racing de Santander. Desde primera hora las taquillas de Son Malferit han presentado colas justo en el día en el que se han puesto a la venta las entradas para el choque que se disputará este domingo a las 12:00 y que decidirá el primer equipo que ascienda a la Liga123.

Tras el 0-0 de la ida, el Atlético Baleares y el Racing de Santander resolverán la eliminatoria en Palma. Los balearicos contarán con el jugador número doce, ya que la afición ha respondido de inmediato para abarrotar el feudo blanquiazul, donde los hombres de Manix Mandiola se han hecho muy fuertes esta temporada cediendo sólo una derrota y dos empates.

Noticias relacionadas

Por el momento las entradas se han puesto a la venta únicamente para los socios, que tienen derecho a una por carnet al precio de 15 euros. La entidad que preside Ingo Volckmann ya ha anunciado que no se pondrán entradas a la venta el mismo día del partido y ha dado a conocer algunas de las medidas que se están tomando, entre ellas, la de habilitar una zona para que los jugadores del fútbol base puedan seguir juntos el choque de vuelta.

En el apartado deportivo, cabe destacar que el principal problema de Manix Mandiola será el de buscar un recambio para José Peris, que ha sido una pieza fija en sus alineaciones desde que el valenciano llegó a la plantilla el pasado mercado de invierno.