Gerard Oliva y Dioni, este domingo.

TW
0

Un tanto de Ignasi Vilarrasa en el segunda mitad permitió al Atlètic Balears firmar tablas (1-1) con la Balompédica Linense en su segundo ensayo en su concentración en tierras andaluzas. Los hombres de Xavi Calm, que se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos en el Municipal de La Línea de la Concepción, fueron de menos a más en un encuentro marcado en rojo en la pretemporada teniendo en cuenta que los gaditanos serán uno de sus rivales esta temporada en la Primera RFEF.

Sin Canario ni Robles, que no entraron en la convocatoria por molestias físicas, los blanquiazules presentaron un once inicial formado por René, Ferrone, Jesús Álvaro, Olaortua, Delgado, Cordero, Petcoff, José Fran, Hugo, Vinicius y Dioni. El central Carlos Delgado disfrutó de la mejor ocasión del primer acto con un cabezazo tras el saque de un córner en el minuto 19, pero fue el local Koroma el que abrió el marcador superada la media hora con un gran disparo desde fuera del área.

Tras un primer acto en el que los balearicos no estuvieron cómodos y con muchas transiciones tal como es habitual en los partidos de pretemporada, la segunda mitad resultó mucho más pareja. El primero en avisar fue Vinicius Tanque, pero el encargado de empatar fue Ignasi Vilarrasa, que cabeceó a la red el primer balón que tocaba en el minuto 79 para establecer el definitivo 1-1.