Jorge Martínez-Losa y Félix Ofoli, en su presentación como futbolistas del Atlético Baleares.

TW
1

El Atlético Baleares ha presentado este viernes a dos de sus incorporaciones para el nuevo proyecto en Primera RFEF. Jorge Martínez-Losa y Félix Ofoli llegan al club blanquiazul para reforzar tanto el ataque como la defensa y para aportar más centímetros al conjunto de Tato, que este sábado se enfrenta en el Estadi Balear al Hércules en la 54ª edición del Trofeu Nicolás Brondo. El partido comenzará a las 20:30 horas y media hora antes (20:00) tendrá lugar la presentación del equipo.

«Soy un nueve de área y tengo que marcar las diferencias ahí, pero también puedo aportar en otros ámbitos», explicaba en su presentación Jorge Martínez-Losa, que llega al Baleares procedente de la UD Logroñés. «Las lesiones te hacen ralentizar todo, pero ahora lo que necesito es jugar y encontrar todas esas oportunidades. En esta pretemporada me estoy encontrando muy bien y no tardaré mucho en ponerme al 100%», añadía.

«Jorge es un delantero de 1’96 que servirá como un nueve de referencia, pero que también se mueve muy bien lejos del área», comentaba el director deportivo del Atlético Baleares Patrick Messow sobre el ariete. «Es un jugador con mucho potencial. Confiamos mucho en su calidad. Queremos ayudarle a que vuelva a tener la confianza posible».

En cuanto a Félix Ofoli, que la temporada pasada jugó en el Rayo Majadahonda, se define a sí mismo como «un jugador fuerte». «Tengo muchas ganas de que las cosas vayan bien aquí. Tuve algunas conversaciones con Patrick y no tuve ninguna duda. Veo al equipo unido y bien», destacaba. El propio Messow apuntaba que es un central al que el club seguía desde que estaba el San Sebastián de los Reyes. «Aunque sea joven ya es un central con experiencia. De presente, pero también de futuro», explicaba. «Sumamos altura tanto en defensa como en ataque. Tenemos una plantilla unida, se entienden entre todos y estamos muy contentos. Tenemos ganas de que empiece la liga. Hasta el 31 de agosto todo puede pasar. Puede ser que no hagamos ningún movimiento más. Estoy tranquilo», concluía el director deportivo.