Jero Lario, Roberto Alarcón y Juanra Gómez-Pimpollo, este jueves, en su presentación como futbolistas del Atlético Baleares.

TW
2

El Atlético Baleares calienta motores de cara al inicio de temporada. El conjunto de la vía de cintura estrenará el domingo el curso en Primera RFEF recibiendo al Algeciras en el Estadi Balear (20.30 horas) y este jueves presentaba a otras tres de las caras nuevas del proyecto, Jero Lario, Juanra Gómez-Pimpollo y Roberto Alarcón, en las instalaciones de Hyundai, que seguirá patrocinando al club un año más.

«Estos tres jugadores han venido a sumar su experiencia», explicaba el director deportivo del Baleares, Patrick Messow. «Jero es un seguro de vida bajo palos; Juanra será nuestro líder en la defensa y Rober es un jugador con mucha calidad», añadía antes de referirse a los plazos del mercado. «Hasta el 31 de agosto todo puede pasar. El equipo está muy bien y tenemos muchas ganas de empezar. Lo que cuenta es a partir del domingo. Están muy motivados y enchufados».

Por su parte, Jero Lario, destaca su deseo de evolucionar como blanquiazul. «Tengo muchas ganas de seguir creciendo en este club. Es un reto bonito e ilusionante. El objetivo es ir partido a partido y disfrutar. Desde el primer día estoy muy cómodo en la isla», comentaba el portero.

El defensa Juanra Gómez-Pimpollo resaltaba su personalidad: «Me considero una persona a la que le gusta ser un líder y ayudar al compañero. Me gusta tirar del carro cuando las cosas no van bien en un partido. Coincidí con Félix (Ofoli) y estuvimos a punto de subir, veremos qué pasa…».

A su vez, el extremo murciano Roberto Alarcón, que llega de la Cultural Leonesa, destacaba su principal cualidad en el campo: «El balón parado es algo que se me da bien y creo que en esta categoría es muy importante. Tenemos muchas ganas del domingo y de sumar de tres».

Tato, técnico blanquiazul, comparecerá este viernes ante los medios en el Estadi Balear para analizar el estreno del Atlético Baleares y el inicio de una temporada que comienza sin un un objetivo claro.