Imagen del encuentro disputado entre el Baleaares FC y el Dépor Abanca. | Teresa Ayuga

TW
3

El Baleares FC consiguó ha conseguido clasificarse para la siguiente ronda de la Copa de la Reina tras vencer por la mínima al Déportivo Abanca (1-0) en un encuentro donde el equipo de Txema Expósito entró al partido muy bien y consiguió gestionar el encuentro y el marcador.

Cuando el choque se dirigía hacia el final del primer tiempo, el Balears FC se avanzó en el marcador gracias a un gol de Karla. El golpe psicológico fue notable y el ATB se fue a los vestuarios con un el resultado favorable de un tanto a cero.

Durante el segundo tiempo el conjunto palmesano estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y cerró los espacios a un DéporAbanca que no perdió nunca la cara al encuentro y demostró su calidad. En el minuto 75 tuvo el empate en un disparo que repelió el larguero, en una de las acciones más claras del encuentro.

Ya sobre el final, Blanca se lució en una intervención que sostuvo a su equipo y que acabó con las ilusiones de la jugadoras rivales de empatar. Finalmente el uno a cero desató la alegría en Son Malferit y el Baleares FC se mete en la segunda ronda de la Copa de la Reina, todo un acontecimiento.