El jugador del Palmer Basket Mallorca Toni Vicens gesticula durante un entrenamiento de su equipo en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

Después de recuperar el optimismo con su victoria en la pista del Benicarló, el Palmer Basket Mallorca encara este domingo (18:00) otra cita clave en el Palau d'Esports de Son Moix, donde recibe a l'Horta Godella con el objetivo de enlazar su segunda victoria consecutiva y elevar sus esperanzas de permanencia en la LEB Plata. Los mallorquines quieren abrir una dinámica positiva ante un rival en un gran momento, ya que los valencianos aterrizan en Ciutat después encadenar siete triunfos consecutivos.

Raúl Machado dirige su primer encuentro como local tras estrenarse a domicilio con victoria y precisamente jugar en Son Moix es un factor que pretenden exprimir los mallorquines. «Para este partido vamos a necesitar más que nunca a la afición», advirtió en la víspera el técnico del Palmer Basket Mallorca, que dejó claro que los suyos tendrán que correr «como chicos de 19 años» para tratar de hacerse con un triunfo vital tanto en lo clasificatorio como en lo anímico.

Noticias relacionadas

El Palmer Basket Mallorca dio paso al frente en sus prestaciones con una actuación coral en Benicarló y aspira a dar continuidad al rendimiento exhibido ante un rival que infunde respeto por su trayectoria reciente. No en vano l'Horta Godella pasó por encima del hasta entonces colíder Class Bàsquet Sant Antoni para extender hasta siete su racha triunfal en la tercera categoría del baloncesto español.

El principal responsable del gran momento que atraviesa el conjunto valenciano, que es sexto en la tabla, no es otro que Sergio de Larrea. El base promedia 14 puntos por encuentro, reparte 4 asistencias y captura más de 4 rebotes. Los exteriores Diego Rivas y Facundo Rutenberg también están en un gran momento, por lo que los mallorquines tendrán que extremar las precauciones sobre ellos para reactivar sus ilusiones de permanecer en la LEB Plata.