El regatista del RCNP Albert Torres, ayer, en acción en la Bahía.

TW
0

La segunda jornada de competición del Trofeo Ciutat de Palma, que estuvo marcada por unas complicadas condiciones climatológicas, reflejó la solidez de los líderes. Albert Torres (Optimist), Mark Sadler (Laser Radial), Xavier Antich y Pedro Terrones (420) y David Biederman (Laser 4.7) alargaron su dominio y encaran la jornada decisiva de hoy en una posición franca.

Albert Torres (RCNP) dio continuidad a su buena racha y ayer se anotó un nuevo triunfo parcial que le permite liderar la clase más numerosa del evento. La segunda posición la ocupa Marc Lladó (Sa Ràpita) y la eslovena Jana Germani completa el podio provisional.

David Biederman mantiene el pleno de victorias en la clase Laser 4.7 y su cuatro de cuatro le coloca líder por delante de Álex Barceló (CN Sa Ràpita), que arrebató el segundo puesto de la general a Jaime Fernández (Port d’Andratx).
En lo más alto de la general de 420 se mantienen Xavier Antich y Pedro Terrones (CN s’Arenal), que prácticamente dejaron apalabrado el triunfo con otra gran actuación.

Mark Sadler (Arenal) confirmó su supremacía en una Laser Radial categoría donde Miguel Ángel Vilanova sigue segundo y Gus Galle (RCNP) marcha tercero.