TW
0

Huracán Valencia 3 - 1 Mallorca B

Huracán Valencia: Paco (¬¬), Akapo (¬¬), Amarilla (¬¬), Tomás Ruso (¬), Gomis (¬¬), San Julián (¬¬), Javi Rubio (¬¬), Omar (¬), Capdevila (¬¬), David Fas (¬¬) y Carreño (¬¬).
Cambios: Pablo Vidal (¬) por Tomás Ruso Pablo García (¬) por Omar y Morgado (¬) por Carreño.

Mallorca B: Yeray (¬), Campins (¬), Víctor (¬), Charlie (¬), Mateo (¬), One (¬), Alex (¬), Capó (¬), Abdón (¬¬), Marc (¬) y Sastre (¬).
Cambios: Gili (¬) por Alex, Páez (¬) por Marc y Manu (¬) por Sastre.

Árbitro: Martín Pérez (¬¬), del colegio aragonés. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Paco, Tomás Ruso y Morgado; y a los visitantes Campins, Charlie, Mateo, Marc y Páez.

Goles: 1-0, minuto 40, David Fas de penalti. 2-0, minuto 42, Carreño. 3-0, minuto 58, Capdevila. 3-1, minuto 86, Abdón de penalti.


El Mallorca B cayó derrotado en Valencia en un choque en el que ya se fue al descanso con una desventaja de dos goles (2-0). El filial del Mallorca llegaba a tierras valencianas con la idea de sacar algo positivo para salir de las plazas de la zona peligrosa de la clasificación. A priori los de Nanu Soler no lo iban a tener fácil teniendo enfrente a uno de los equipos candidatos a luchar por las plazas de ascenso a Segunda División.

Pese a ser a priori un partido de mucha diferencia en la clasificación, los bermellones salieron con fuerza plantándole cara al Huracán. Los del Nanu Soler forzaron una falta y un córner nada más iniciarse el encuentro poniendo en serios aprietos a la zaga local. Marc pudo adelantar en el marcador al conjunto balear en el minuto dos en un lanzamiento de falta que a punto está de colarse en la meta defendida por Paco. Aquí finalizó el juego y prácticamente las ocasiones de peligro del Mallorca B que acabó cayendo por tres goles en una discreta primera mitad y una pobre segunda parte, maquillada por el tanto de Abdón de penalti.

La gran intensidad que ponían ambos conjuntos por la pugna del balón en medio campo hacía que el partido fuese muy disputado, pero no fue así.