El base de Palma Air Europa, Sergio Llorente, maneja la bola durante una acción del partido ante el Breogán. | Bahía San Agustín

TW
0

Breogán 94- 92 Palma Air Europa

El Palma Air Europa ha perdido este domingo en la pista del Breogán a pesar de haber mandado en el electrónico durante 35 minutos. La estelar actuación del jugador del conjunto gallego Álex Llorca, con un 31 de valoración, ha privado al grupo Ángel Cepeda de conseguir el triunfo, que hubiera sido el segundo en menos de dos días tras ganar el viernes por la noche al Ourense Baloncesto.

Con la dirección de John Di Bartolomeu, el Palma Air Europa llegó al descanso con un renta de 13 puntos a favor (37-50), pero tras el descanso el Breogán empezó a recortar la distancia de la mano de Álex Llorca. De hecho, en cuatro minutos los gallegos ya estaban por debajo de los diez puntos. La remontada se consumó en el minuto 36, aunque Ángel Cepeda reaccionó desde el banquillo y el Palma volvió a situarse por delante en el marcador.

En el tramo final, John Di Bartolomeu puso al Palma dos arriba a falta de cuatro segundos para el final, pero apareció Llorca para enviar el partido a la prórroga (81-81). En el tiempo añadido también emergió la figura de Mamadou Samb que, con dos triples consecutivos, permitió al Breogán tener una cierta ventaja. El Palma pudo forzar otra prórroga pero el palmeo de Mario Cabanas lo escupió el aro (94-92).