Los jugadores del Atlètic Balears celebran la victoria con su afición. | P. Pellicer

TW
28

Mallorca B 1 – 2 Atlètic Balears

Un gol de Jaime, a falta de veinte minutos para el final del partido, ha dado la victoria al Atlètic Balears ante el Mallorca B, en Son Bibiloni. Con este resultado, los de Nico López abandonan los puestos de descenso y el filial mallorquinista se distancia de las cuatro primeras posiciones.

Bien pronto, el Atlètic Balears ha adquirido ventaja en el marcador con un gol de Ripoll en el minuto tres de partido. El empate del Mallorca B ha llegado también en la primer mitad tras un cabezazo de One en un saque de esquina.

En el segundo acto, y antes del gol de Jaime, Fullana ha tenido en sus botas la opción de volver a marcar para el Atlètic Balears. Sin embargo, el tanto del triunfo ha llegado en el minuto 70, en una acción calcada al gol de Goicoechea ante Alemania en el Mundial de Estados Unidos. Jaime ha recibido la pelota en la banda derecha y su centro se ha envenenado de tal manera que ha acabado en la portería del Mallorca B tras tocar en el palo y el cuerpo del portero Royo.

De ahí hasta el final el Mallorca B lo ha intentado pero sin suficiente claridad como para lograr el empate. El presidente del club bermellón Utz Classen ha presenciado el partido desde el palco de Son Bibiloni.