Lance del partido disputado entre el Atlètic Balears y el Eldense en Son Malferit. | Jaume Morey

TW
11

Atlètic Balears 0 – 0 Eldense

At. Baleares: Víctor Pérez, Jairo (Ignacio), Bernat Alomar, Mairata, Biel, Esteban, Alfonso (Vich), Cristian, Miguel, Nando y Carlos (Carlos).

Eldense: Macià, Higgins, Bardanca (Jiménez), Aridane, Soldevilla, Vivanco, Chupe (David Fas), José Miguel, Domenech (Jefté), Guardidola y Pagán.

Árbitro: Lozano Reina.

Tarjetas: Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Vich y Biel y a los visitantes Ariadne, Jiménez y Macià.


El Atlètic Balears se volvió a atascar en Son Malferit en este inicio de año y no pudo pasar del empate a cero ante el Eldense, rival directo de los de Nico López por evitar el descenso a Tercera División.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de crear ocasiones de peligro en la primera mitad y en la segunda solo hubo un disparo del jugador del Eldense, Vivanco, desde la frontal del área que pasó rozando la escuadra de la portería de Víctor Pérez.

El Atlètic Balears llegaba a este compromiso tras ganar al Mallorca B en Son Bibiloni, pero el resultado de este domingo es un paso atrás en sus aspiraciones por mantener la categoría, ya que el Eldense está en descenso con un punto menos que los blanquiazules. Los de Nico López acaban la primera vuelta con 21 puntos.