El Atlètic Balears se ha impuesto en Son Malferit por 4-1. | Nuria Rincón

TW
9

Atlètic Balears 4 – 1 Elche

Atlètic Balears: Víctor Pérez, Vich, Nando (Cristian, min. 75), Mairata, Biel, Esteba, Jairo (Ignacio, min. 88), Miguel, Alejandro, Fullana y Vincken (Carlos, min. 70).

Elche: Pol, Martínez, Primi, Rafa Gálvez, Iotti (López, min. 81), Franco, Sergi, Arqués, Samu (Hostench, min. 71), Anaba y Jairo (Christensen, min. 87).

Tarjetas: El colegiado amonestó a los locales Biel, Jairo, Alejandro y Vich, así como al visitante Jairo. Además, expulsó al jugador del Elche Martínez por doble amonestación.

Noticias relacionadas

Dos goles de Carlos y dos de Chando le dieron la victoria al Atlètic Balears en el reestreno de Gustavo Siviero en el banquillo de los blanquiazules, en un partido en el que el Elche jugó casi toda la segunda mitad con diez. El técnico argentino, que ya dirigió el banquillo de octubre de 2010 a junio de 2012, inició esta semana una nueva andadura al frente de los jugadores, después de la destitución de Nico López.

El partido comenzó bien para el Atlètic Balears, ya que en el minuto 7 Chando aprovechó un centro desde la derecha para adelantar a los locales y levantar al público de son Malferit. El juego de los de Siviero se vio frustrado a la media hora de partido, cuando Anaba igualaba una contienda que Ripoll a punto estuvo de volver a desequilibrar. Sin embargo, se llegó al descanso con empate.

Al inicio de la segunda parte continuó el dominio blanquiazul, que se reafirmó cuando, en el minuto 66, el colegiado expulsó por doble amonestación a Martínez. Un minuto después de que el Elche se quedara con diez, Chando volvía a marcar, esta vez gracias a un saque de esquina.

Con el paso de los minutos, el desgaste visitante favoreció a los de Siviero, que en los últimos compases del encuentro aprovecharon sus ocasiones para firmar una goleada. Carlos Rodríguez, con dos tantos en dos minutos, hundió a los visitantes, y puso la guinda a un buen partido del Atlètic Balears.