El nuevo fichaje del Palma Futsal, Nico Sarmiento. | Palma Futsal

TW
0

El portero River Plate y de la Selección Argentina ha cerrado un acuerdo con el Palma Futsal para las dos próximas temporadas. Llega para competir con Carlos Barrón por la portería balear, una posición que cuenta con dos internacionales de dos de selecciones como España y Argentina.

Nico Sarmiento se ha convertido en una referencia en el fútbol sala argentino en uno de los clubes más prestigiosos y se ha convertido en portero de la Selección Argentina tras pasar por las categorías inferiores. El año pasado consiguió uno de sus mayores logros con Argentina conquistando la Copa de las Naciones en Brasil.

Nicolás Sarmiento (Buenos Aires, 1.992) es un portero joven pero con una importante experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Criado en la cantera de River Plate, Nico Sarmiento jugó cedido la pasada temporada en el Intelli Orlandia brasileño con el que se proclamó subcampeón de la Liga Nacional y de la Liga Paulista. Tras medio año cedido en Brasil regresó de nuevo a River Plate.

El portero argentino se muestra muy ilusionado con su llegada al Palma Futsal. Desde Argentina, nada más cerrarse el fichaje, el meta ha manifestado que “estoy muy contento porque es una oportunidad única y, la verdad, me genera una enorme ilusión. Formar parte de este equipo y de la Primera División en España es a lo que aspira todo jugador”.

Por su parte, José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, apunta que “es un fichaje muy importante porque considerábamos que para tener un equipo competitivo y que luche para entrar en todas las competiciones la portería es fundamental. Hace dos años hicimos el esfuerzo para tener a Carlos Barrón y este año hemos hecho el esfuerzo por mejorarla. Creo que tendremos una de las mejores porterías teniendo a dos porteros internacionales y estamos muy contentos porque damos un salto de calidad”.