Nadia Parra y Sergi Álvarez, con sus medallas y trofeos. | RFEP

TW
1

Los mallorquines Nadia Parra y Sergi Álvarez (Rodes d’Or) dieron continuidad a su logro reciente en la Copa de Europa con la consecución de la medalla de bronce y la tercera posición dentro del Campeonato de Europa júnior, que se disputa en la ciudad italiana de Pone Di Legno.

Parra y Álvarez estrenaron el medallero español, demostrando una enorme calidad y madurez a la hora de afrontar el que es su primer Europeo. Después de un gran programa largo, los mallorquines consiguieron ratificar su tercera posición en el ejercicio corto, para consolidarse entre las mejores parejas del continente y dar un paso adelante en sus trayectorias deportivas.

Nadia y Sergi obtuvieron así un meritorio bronce, un resultado histórico para el patinaje balear, que tiene en ellos y otros jóvenes valores a grandes activos de futuro.

La victoria fue para los italianos Elena Pagliaro y Davide Tresiani (337.500), que se hicieron con el oro, por delante de los también transalpinos Alessia Pelliccioni y Francesco Bucci (333.800), mientras que Nadia Parra y Sergi Álvarez (303.300) ocuparon la tercera posición dentro del Europeo júnior.