TW
0

El Palma Air Europa buscará este domingo a las 18:00h en el Palau d'Esports de Son Moix alargar su buena racha de resultados y conseguir su sexta victoria consecutiva ante un duro rival, el Peñas Huesca.

Los de Ángel Cepeda llegan a la jornada 10 de la temporada en su mejor estado de forma después de lograr una racha de cinco victorias consecutivas y situado en la segunda plaza de la clasificación Leb Oro con un positivo balance de 7 victorias y solo 2 derrotas en lo que va de temporada. Su última victoria fue en la jornada anterior en pista del que estaba siendo el equipo revelación de la temporada, el Amics de Castellón por 71 a 94, gracias en parte a una espléndida primera mitad del equipo mallorquín.

Para el partido, Ángel Cepeda ya podrá contar con la nueva incorporación del equipo, el escolta canario, Jorge Romero, que esta semana ya se ha ejercitado con el equipo y está listo para su debut.

El rival de este domingo es un «incómodo» y joven Peñas Huesca, dirigido por Quim Costa, capaz de vencer contra cualquier equipo. Los aragoneses cuentan con jugadores de mucha proyección y talento, como el base catalán Lluís Costa, el ala-pívot lituano Maldunas o el pívot serbio Goran Huskic.

Sobre el partido, el técnico del Palma Air Europa, Ángel Cepeda, ha afirmado que «jugaremos contra el equipo más intenso de la liga, un equipo que da mucha intensidad, muy físico y que en eso no podremos ser mejores que ellos» y que son «un equipo joven que meten una intensidad muy alta durante todo el partido, presionando a toda pista y son el equipo con mayor capacidad de rebote de toda la liga tanto defensivo como ofensivo y esto es un tema que tendremos que contrarrestar como equipo».