Un momento del partido disputado en el Palau Blaugrana. | FC Barcelona

TW
0

F.C. Barcelona Lassa 2 – 2 Palma Futsal

F.C. Barcerlona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Saad, Dyego y Wilde. También jugaron Tolrà, Ferrao, Lin, Juan Emilio y Esteban.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Pizarro, Tomaz, Paradynski y Attos.

Goles: 1-0 Lin (min. 12); 1-1 Bruno Taffy (min.23); 2-1 Wilde (min.24); 2-2 Lin, propia puerta (min.36).

El Palma Futsal logró un empate (2-2) en su visita al Palau Blaugrana, campo del F.C. Barcelona Lassa en un intenso partido en el que los mallorquines tuvieron que igualar el marcador en dos ocasiones para acabar amarrando un punto que encarrila su clasificación para la Copa de España.

Tras un inicio con pocas ocasiones, los locales fueron adueñándose poco a poco del control del juego y, fruto de ello, se adelantaron en el minuto 12 con un gol de Lin. Después del tanto, el Palma Futsal se rearmó y tomó mayor control del esférico para encadenar varias ocasiones, sobre gracias a Vadillo y Joao Batista. Pero los de Juanito no lograron batir la portería de Paco Sedano y llegaban al descanso con desventaja.

Tras la reanudación, los mallorquines salieron muy enchufados, y tras una gran acción defensiva, que provocaba una pérdida de balón de los locales, Bruno Taffy igualaba el partido en el minuto 23. Poco duró la alegría, porque apenas un minuto y medio después, el Barcelona volvía a tomar la delantera con un tanto de Wilde.

Quedaban dieciséis minutos para el final y todavía no estaba todo dicho. El Barcelona tenía más posesión que los baleares, aunque estos creaban mucho peligro en las contras. De hecho, en una de ellas llegó el gol del empate. El Palma recuperaba la pelota y Pizarro, desde banda izquierda, buscaba un pase de la muerte para Paradynski, pero finalmente fue Lin quien anotaba en su propia portería e igualaba de nuevo el electrónico.