Revolución. Christian Ziege alteró el once habitual para dar entrada como titulares a Rodri y Riad –en la imagen– | . JORGE BAILÉN

TW
5

Eldense 1 – 0 Atlètic Balears

El Atlètic Balears ha alargado este domingo su mala racha de resultados tras perder por la mínima en el campo del Eldense (1-0). Una nueva derrota, la cuarta consecutiva en liga, que le mantiene alejado de las cuatro primeras posiciones.

Los blanquiazules han iniciado el partido con fuerza y han podido marcar en sendas ocasiones de Riad y Rodri. La primera se ha estrellado en el palo y la segunda se ha marchado por encima del larguero. El Atlètic ha seguido insistiendo y el propio Rodri ha disfrutado de otra oportunidad. El futbolista blanquiazul ha rematado llegando en carrera y la pelota ha salido desviada por el costado derecho de la portería de Marcano.

El Atlètic ha perdonado en la primera parte y lo ha pagado caro en la reanudación. A los cinco minutos de juego, Carlitos ha batido a Vicent con un disparo raso desde la frontal del área (min. 50). El Eldense ha podido hacer más daño con otras ocasión que Manu ha desbaratado sobre la línea de gol.

Con el tiempo cumplido, el árbitro ha anulado un gol a Kike López y en el minuto 93 ha expulsado a Chando con tarjeta roja directa por una entrada a Quim Araujo.