El Palma Air Europa pierde en Coruña

| A Coruña |

Valorar:
Visto 253 veces
preload
Palma Air Europa

Una acción del partido disputado por el Palma Air Europa.

07-02-2016 | Palma Air Europa

Leyma Básquet Coruña 91 - 81 Palma Air Europa

El Palma Air Europa ha perdido este domingo en la pista del Leyma Básquet Coruña por 91 a 81, en un encuentro en el que los de Xavi Sastre se encontraron con un duro cuadro gallego que al final no dio opción al conjunto mallorquín.

Primeros minutos de mucha igualdad en el marcador, con un Leyma Basquet que dominaba el rebote ofensivo y con un Palma Air Europa acertado en el perímetro, cosa que le permitía ir mandando a los primeros 6 minutos con un marcador 10 a 14. En los últimos minutos de cuarto dos triples de Stelzer hicieron reaccionar a los locales que dieron la vuelta al marcador para finalizar el primer cuarto con un resultado de 21 a 17.

En el inicio de segundo cuarto los mallorquines no se encontraban cómodos ante un intenso Leyma Coruña que conseguía mantenerse por delante en el marcador a los 5 minutos del segundo cuarto con un 33 a 26. Mikel Úriz hacía notar su presencia con extraordinarias acciones que llevaban al Palma Air Europa a remontar para llegar al descanso con un ajustado 40 a 38.

Se reanudaba el partido y el ritmo de juego aumenta. Jorge Romero aparecía enchufado desde el 6'75, cosa que junto a un 2+1 de Richi Guillén dejaban al Palma Air Europa delante en el marcador (49-51) con 6 minutos del tercer cuarto por disputar. Intensos minutos en los que ambos equipos intercambiaban canastas y en los que los mallorquines conseguían mantenerse por delante con un 66 a 68 en el electrónico.

El Palma Air Europa inició mal el útimo cuarto. Un enchufadísimo Coruña se hacía con el control absoluto del partido e imponía un duro parcial que colocaba al equipo gallego 10 arriba (80-70) a falta e 5:55 minutos para el final. Los mallorquines parecía que asomaban la cabeza recortando distancias, pero rápidamente los locales apagan la reacción mallorquina para volver a poner tierra de por medio y llevarse el partido con un resultado final de 91 a 81.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a mamarla
Hace 7 meses

acb????? jajajajajajajajajajaja

Valoración:menosmas

JS
Hace 7 meses

En Xavi Sastre s'ha posat una pressió extra. Cessar a un entrenador quan l'equip anava tercer, doncs està obligat a que l'equip no baixi d'aquesta posició, perquè sinó serà un fracàs i haurà de donar explicacions de perquè va fer cessar a Ángel Cepeda

Valoración:2menosmas

Song song blue
Hace 7 meses

Bajo mi punto de vista , el problema no esta en el entrenador sino talvez en el diseño de la plantilla.Base:Uriz a pesar de susu numeros, por sus caracteristicas nunca hace ganar al equipo.Bota demasiado buscando siempre su opcion mientras tiradores y juego interior espera .Opcion valida Romero aunque baje su anotacion.PIVOT.Se necesita un reboteador fisico , Guillen las ve pasar y ni salta, es una hermanita de la caridad,en ataque, un crack.Escoltas, Duran :Hay que darle los balones para tirar, le cuesta crearse su tiros mientras que el canario es capaz de crear y anotar,¿Por que no tiene mas el balon?. Sabonis deberia estar mas en pista y Alvarado debe correr mas y no imitar a Uriz.Opiniones.

Valoración:menosmas

dimitid
Hace 7 meses

gran decisión el cambio de entrenador...GRANDE....xavi no sirves para nada, nunca has ganado nada y a este paso nunca lo haras....el de antes lo hacia mil veces mejor...a ver si no van a clasificarse para los playoffs...la acb??? una quimera en la cabeza de un par de locos. DIMISION DIRECTIVA

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1