TW
5

Espanyol 1 – 3 Atlètic Balears

Espanyol B: Ualoloca, Soria (Simon, min. 84), Indias, Martín, López, Roca, Bedoya (Ripoll, min. 58), Álex, Dalmau, Herraiz y Martínez (Entrena, min. 46).

Atlètic Balears: Sabater, Michael, Juan José, Malik Deniz, Biel, Esteban, Xisco (Thilo Gerd, min. 85), Bruno (Quique, min. 61), Chando (Cuenta, min. 89), Fullana y Rubén.

Goles: 0-1, Rubén, min. 14; 0-2, Fullana, min. 32; 1-2, Soria, min. 66; 1-3, Xisco, min. 78.

Árbitro. Pinto Herrera. Amonestó a los locales Álex, Herraiz y Ripoll, así como a los visitantes Bruno y Xisco. Expulsó en el minuto 77 al local López.

El Atlètic Balears ha vuelto a desplegar su mejor versión en su visita la campo del Espanyol B, al equipo al que ha vencido por 1-3 con contundencia.

Los de Christian Ziege han dominado casi todo el partido, muestra de ello son los dos tanto en la primera parte que han puesto el encuentro a su favor. Sin embargo, tras el gol de Soria en el 66 los baleares han sufrido durante unos minutos el envite local, un peligro que ha durado poco tiempo, y que ha terminado con la expulsión del jugador del Espanyol López y el gol de Xisco.