Un vídeo homenajea al joven piloto mallorquín Luis Salom, fallecido tras un trágico accidente. | Facebook

TW
9

La página oficial de Luis Salom en Facebook compartió este martes un vídeo elaborado a partir de imágenes familiares que repasan la vida del joven piloto mallorquín, fallecido hace unas semanas tras un trágico accidente en unos entrenamientos en el circuito barcelonés de Montmeló.

Sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas quedan reflejados en este sentido homenaje, donde también tienen cabida entrenamientos y estampas de Luis recorriendo los circuitos de medio mundo, con la sonrisa pintada en la cara.

Noticias relacionadas

La vertiente más humana del deportista también aparece. Así por ejemplo se le ve siendo felicitado tras una carrera por su madre, María Antonia Horrach, con quien guardaba una relación muy estrecha, o en declaraciones en las que se describía como «un chico normal que corre en moto».

El vídeo, titulado 'Así es como siempre recordaremos a Luis, sonriendo. ‪#‎Mexicano39‬', ha recibido en cuestión de pocas horas cientos de comentarios y cerca de 30.000 interacciones, entre reacciones de usuarios y comparticiones.