Imagen del partido liguero que enfrentó al Palma Futsal y el Barcelona y en el que el equipo de Ciutat rindió homenaje al Mallorca por su ‘Centenario’. | Pere Bota

TW
3

El Real Mallorca y el Palma Futsal unen sus fuerzas de cara la próxima temporada para ofrecer un abono único con el que que los aficionados puedan seguir los encuentros de los dos equipos por el mismo precio. Será el lunes cuando el consejero delegado de la SAD balear, Maheta Molango, y el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, rubriquen la particular alianza de Son Moix.

La buena sintonía entre el Real Mallorca y el Palma Futsal ha hecho posible que ambas entidades hayan apostado por poner en marcha una iniciativa singular que permitirá a los amantes del fútbol y el fútbol sala, que mantienen estrechos vínculos entre ellos, verse beneficiados de un precio económico para asistir a las dos competiciones.

Las dos entidades desarrollarán su campaña de abonados particular, pero mantendrán una cuota de carnets para que los aficionados que estén interesados en poder acceder a esta nueva fórmula tengan ventajas.