El Palma vivió su particular fiesta de puesta de largo ante su afición en Son Moix, que disfrutó de la victoria y vio en acción a las caras nuevas del equipo.

TW
0

Palma Futsal 4 – 1 Real Betis

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joselito, Lolo Suazo y Maico. También jugaron Carlitos, Eloy Rojas, Attos, Tomaz, Paradynski, Diego Fávero y Helinho.

Real Betis: Juan Varela, Wallace, Luis Jara, Carlos Anós y Paco. También jugaron Palermo, Migo, Varela, Burrito, Juanillo, Cristian y Carlos González.

Árbitros: Diego Martínez y Néstor Cerdà. Mostraron tarjeta amarilla a Helinho, Paradynski y Vadillo.

Goles: 0-1, Lolo Suazo, en propia puerta, m. 12; 1-1, Paradynski, m. 29; 2-1, Maico, m. 34; 3-1, Paradynski, m. 39; 4-1, Carlitos, m. 40.

El Palma Futsal se presentó ante su afición con una victoria por 4-1 ante el Betis en un choque en el que fue de menos a más. Los de Juanito se adjudicaron el I Torneo THB Hotels-Air Europa y cosecharon el segundo triunfo de la pretemporada ofreciendo una buena imagen.

El rodaje del Betis, claro aspirante al ascenso a Primera y que inicia la temporada oficial la próxima semana, elevó la exigencia de la puesta de largo del equipo de Ciutat que remontó en una gran segunda mitad el tanto de los verdiblancos.