Momento de la salida de la II Carrera Solidaria Tots amb Obert. | Tots amb Obert

TW
0

El parque de Son Parera del Coll d'en Rabassa se ha convertidoeste sábado en el escenario de la II Carrera Solidaria Tots amb obert, en la que han participado más de 200 personas. La finalidad de este evento benéfico es recaudar fondos para el programa Obert que ofrecer el servicio de ludoteca y de apoyo al estudio para niños y que en 2015 atendió a dos centenares de niños. El objetivo es conseguir recursos suficientes para garantizar la continuidad del apoyo al estudio y de las becas de verano durante el 2017.

Desde las 11:30 horas, los asistentes a la fiesta han podido disfrutar de una serie de actividades y juegos, al tiempo que se desarrollaba la carrera. A las 14:00 horas, los participantes han disfrutado de una gran fideuá para culminar el acto solidario. Al finalizar fue tiempo de una rifa solidaria con productos de varios colaboradores del acto.

Desde la organización se ha querido recalcar el éxito del evento, a la vez que se ha agradecido la implicación de todas las personas que han acudido. También se ha destacado la participación de los comercios del barrio, que han apoyado la causa ofreciendo muchos productos para recaudar fondos.