Unas 1.200 personas han participado en la fiesta acuática de Son Moix. | P. Pellicer

TW
1

El Ajuntament de Palma ha informado de que unas 1.200 personas han asistido este domingo a la fiesta acuática organizada en el polideportivo de Son Moix como parte del programa municipal de las fiestas de Navidad.

La actividad, gratuita y para todas las edades, la ha organizado el Instituto Municipal de Deporte (IME) entre las 10 y las 13.30 horas, ha informado el consistorio en un comunicado.

La actividad se ha desarrollado en la zona de 25 x 21 metros de la piscina grande y en la piscina pequeña de aprendizaje, ya que las calles transversales de la zona de saltos se han mantenido para uso de los abonados.

Durante tres horas los participantes han disfrutado en Son Moix de un circuito con una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos. En la piscina de aprendizaje los más pequeños han disfrutado de un puente de equilibrio, los juegos acuáticos y un cubo de puntería, entre otras actividades.

La jornada lúdica que cierra el programa navideño ha transcurrido sin incidencias, aunque a las 12.15 se ha cortado durante 20 minutos el acceso al recinto para no superar el aforo. La actividad ha contado con un refuerzo de 2 socorristas hasta un grupo de 5, así como 11 monitores y un coordinador.