El Palma Futsal ha ganado en el campo del Aspil Vidal Ribera Navarra | Palma Futsal

TW
0

Aspil Vidal Ribera Navarra 2 – 3 Palma Futsal
Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Hamza, Rubi y Luisma (equipo inicial). También jugaron J. Mínguez, Oussama, Kostas y Lucas.
Palma Futsal: Carlos Barrón, Attos, Vadillo, Eloy Rojas y Paradynski (equipo inicial). También jugaron Tomaz, Diego Favero, Joselito, Chicho, Maico y Éder.
Árbitros. Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Mostraron cartulina amarilla al local Kostas y al visitante Paradynski. Además, expulsaron con roja directa a Rubi.
Goles. 1-0, Mínguez, m. 8; 1-1, Diego Favero, m. 13; 1-2, Éder, m. 16; 1-3, Diego Favero, m. 23; 2-3, Hamza, m. 28.

El Palma Futsal logró una victoria de calidad. Y lo hizo en un escenario hostil y exigente como la pist del Aspil Vidal Ribera Navarra (2-3). Los de Juanito, además, se afianzan en la cuarta plaza de la clasificación, reforzados por la derrota del Jaén en Peñíscola, lo que abre una brecha de cinco puntos entre los mallorquines y los andaluces.

El Palma Futsal apeló a su oficio y se mostró firme al remontar el tanto inicial de los navarros, que se avanzaron en el marcador de la mano de Mínguez, en el minuto ocho.

No se amilanó el cuadro de Juanito, y de la mano de un enorme Diego Favero igualó la contienda cinco minutos después. Con poco tiempo para reaccionar, el Palma Futsal le dio la vuelta al marcador para ponerse por delante (1-2) gracias al primer tanto de Éder con la camiseta balear, allanando el camino a los isleños antes del tiempo de descanso.

Con el marcador a favor, el Palma Futsal compitió a un elevado nivel enla segunda parte, encontrando recompensa en el 1-3, obra de nuevo de Favero. Tras ello, lo probó el Aspil Vidal Ribera Navarra, pero el Palma se defendió bien y encara el parón sellando un triunfo de enorme valor moral y deportivo.