TW
0

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, ha señalado que la pelea entre padres, que se produjo en un partido de fútbol de categoría infantil en Alaró (Mallorca), es una «antítesis» de los valores del deporte español.

Noticias relacionadas

«Lo que vimos evidentemente es una antítesis de los valores del deporte español y no nos cansaremos de repetir clarísimamente que hay que defender los valores del deporte español y sobre todo en unas edades tan tempranas y que no se vuelva a repetir las imágenes tan lamentables que vimos», ha indicado este martes en la toma del cargo de José Luis Terreros como director de la AEPSAD.

Lete ha tildado las imágenes del vídeo que se grabó en el partido entre la Unión Deportiva Alaró y el UD Collerense, en las que se puede ver como diferentes padres enzarzan en una pelea, como «lamentables». «Desde el Gobierno de España y desde el CSD tenemos que lanzar un mensaje claro, en este caso a la responsabilidad de los padres que tienen con los valores del deporte», matizó.