El minuto de parón en Alaró, donde los niños repartieron folletos contra la violencia a los padres. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

Solidaridad, respeto y protesta contra la violencia. El fútbol balear unió sus manos para reivindicar el Juego Limpio tras la batalla de Alaró. Los lamentables incidentes del pasado domingo han provocado la reacción unánime de todo el balompié base, que este fin de semana se está cohesionando para mostrar su unidad.

Noticias relacionadas

En todos los partidos del fútbol base que se disputan en Balears, más de 500 desde prebenjamines hasta cadetes, se realiza un parón en el minuto 3. Uno de los más emotivos de la jornada de ayer tuvo lugar en el Municipal de Alaró con la presencia de los representantes del Consell de Mallorca, Govern y Federació de Futbol de les Illes Balears. Allí los niños repartieron folletos contra la violencia a los padres.

En el partido de alevines entre el Collerense -el otro equipo implicado en los incidentes- y el Molinar, los dos equipos formaron con un pancarta contra la violencia. En Son Sardina posaron los padres del equipo local y Es Pla (Porreres). En definitiva, una jornada en nombre del fútbol.