TW
0

El Real Madrid quiso frenar ayer la avalancha informativa que situaba al inglés David Beckham como objetivo prioritario para la próxima temporada, al rechazar tajantemente, a través de un comunicado, cualquier intención de contratar al centrocampista del Manchester United. No es habitual que el club que preside Florentino Pérez salga al paso para desmentir rumores sobre hipotéticas contrataciones, pero a la vista de que las informaciones aseguraban incluso la existencia de un preacuerdo, ha optado por emitir un escrito público en el que asegura que «no tiene intención alguna de negociar la contratación» de Beckham.

En el comunicado precisa que «en contra del criterio general del club» de no utilizar «cauces oficiales para desmentir rumores» quiere zanjar a través del mismo «definitivamente las crecientes especulaciones que vinculan sin fundamento alguno» a Beckham y al Real Madrid. Por ello, en el escrito afirma que «no ha existido contacto alguno» entre el Real Madrid y el Manchester ni tampoco «directa o indirectamente» con el futbolista. En el último mes el «asunto Beckham» ha polarizado la atención del mercado futbolístico mundial. Ríos de tinta y horas de radio y televisión han abordado la situación.

El club blanco no se había pronunciado con la rotundidad de ayer, aunque una frase de finales de marzo, curiosamente, de Jorge Valdano, se podía interpretar que interesaba su fichaje, pero el Madrid lo desmintió con rotundidad.