El jugador de la selección española Mario Suárez, durante una rueda de prensa en 2013. | Efe

TW
1

El centrocampista español Mario Suárez jugará en el Rayo Vallecano hasta final de temporada, tal y como ha anunciado el cuadro madrileño este jueves, último día del mercado de fichajes de invierno en el que también han contratado a Agbo Uche y a Alejandro Catena. De este modo, Suárez y su mujer, Malena Costa, volverán a España después de vivir durante un año en China.

«Mario Suárez es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2019», ha sido el escueto comunicado del cuadro que dirige Míchel, a través de su página web oficial, acompañado de una foto del jugador posando con su nueva camiseta y con el presidente del club, Raúl Martín Presa.

Noticias relacionadas

Suárez, internacional con España, ha pasado por Atlético de Madrid, Real Valladolid, RC Celta, Mallorca y Valencia en el fútbol español, siendo campeón de Liga (2014), Copa (2013) y Supercopa (2014) con el Atlético. En Europa jugó también en la Fiorentina y el Watford y su último equipo fue el Guizhou Hengfeng chino.

Además, el Rayo también reforzó su centro del campo con el nigeriano Agbo Uche, «oficialmente jugador del Rayo Vallecano. Llega procedente del Standart de Lieja en calidad de cedido con opción a compra». El futbolista nigeriano jugó ya en la liga española con el Granada CF.

Por otra parte, Alejandro Catena aprovechó su desvinculación del CF Reus y se convirtió en nuevo jugador del Rayo hasta el 30 junio de 2020. Mientras, el cuadro vallecano adquierió los derechos en propiedad del portero macedonio Stole Dimitrievski hasta 2022.