TW
7

La muerte en accidente de tráfico del futbolista José Antonio Reyes ha causado consternación en la familia deportiva y también en la suya propia. Reyes tenía tres hijos, uno mayor de una primera relación y otras dos niñas más pequeñas con su segunda esposa, Noelia López.

Al igual que hizo su primera esposa, López ha difundido un texto de despedida de Reyes, unas líneas cargadas de sentimiento y dolor por la pérdida prematura del deportista, que este pasado sábado perdió la vida en la carretera, a la salida del entrenamiento.

«Espérame, mi vida, volveremos a ser una familia donde estés», escribe la esposa de Reyes, quien también publica un vídeo del jugador con sus dos hijas pequeñas, Noelia y Triana. «Ayúdame a criar a nuestras hijas».

Noticias relacionadas

«Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que se nos fue. Ayúdame, gordito, porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo».

Ver esta publicación en Instagram

5 años al lado del amor de mi vida y cada día q pasa mas te quiero ❤️????@noelialopezm

Una publicación compartida de Instagram Oficial JAR10⚽️ (@j.a.reyes10) el

«Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. Te amo y te amaré por siempre, papi», zanjó.

También han sido destacadas las palabras del hijo mayor de Reyes, que se ha despedido de su padre apuntando que nunca lo va a olvidar y que, a pesar de que «no hemos pasado todo el tiempo juntos que nos gustaría» «sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. Te quiero, papá».

Aunque las más mediáticas han sido las palabras de su compañero de profesión, Santiago Cañizares, opinando sobre las circunstancias del fallecimiento de Reyes.