El presidente del Poblense, Miquel Molondro, el futbolista Dani Benítez y Miguel Martins, en representación del patrocinador del club 3-G Hidráulica durante la presentación este viernes. | UD Poblense

TW
0

No todos los días el grupo balear de Tercera División puede presumir de un jugador con experiencia en Primera División. El fichaje estrella del verano lo ha firmado este viernes el Poblense, que la próxima temporada contará en sus filas con Dani Benítez, exjugador del Real Mallorca y el Granada entre otros.

El club que preside Miquel Molondro está confeccionando otro gran proyecto para la próxima temporada con el objetivo de conseguir el anhelado ascenso a Segunda División B y se ha hecho con los servicios de Dani Benítez, que cierra su etapa en el fútbol chipriota para ponerse a las órdenes de Óscar Troya.

Noticias relacionadas

El conjunta de sa Pobla acumula varias experiencias en los playoffs de ascenso y se postula como uno de los grandes candidatos a dominar el grupo once de Tercera con una plantilla de primer nivel a la que ha puesto la guinda con Dani Benítez, que cuenta en su historia con medio centenar de partidos en Primera y también en Segunda y más de cien en Segunda B.

A sus 32 el extremo zurdo, que vio frenada su proyección tras sufrir una sanción de dos años al dar positivo en 2014, vuelve a tierras mallorquinas después de militar en el AEL Limassol chipriota dispuesto a ser uno de los referentes del Poblense, que también ha incorporado a jugadores de primera línea para la Tercera balear como el delantero Mateu Ferrer o Tià Sastre. Sin duda, el Poblense, que se vio apeado de la carrera por el ascenso por el Sestao en las semifinales, ha configurado una línea de ataque temible, ya que juntará a Mateu Ferrer con su ariete Aitor Pons con hombres por detrás con mucha capacidad para generar juego como Sastre o el propio Dani Benítez.

Aunque han cerrado su etapa como jugadores azulgranas hombres importantes como el meta Yeray o el punta Nico Rubio, el Poblense se postula como una de las referencias del grupo balear de Tercera, que volverá a contar con veinte equipos la próxima temporada a la espera de lo que pueda suceder con la plaza del Reus en Segunda B y la intención del Mallorca B de entrar en la puja por el ascenso en los despachos.