Marco Asensio, con un niño de las categorías inferiores del Rotlet Molinar.

TW
2

El Rotlet Molinar va lanzado. El conjunto palmesano, que la semana pasada se quedó a las puertas de la primera ronda de la Copa del Rey tras caer contra el Rubí en los penaltis, enlazó este domingo su quinta victoria en cinco jornadas y es uno de los líderes del grupo Grupo A de la Regional Preferente mallorquina. Los de Lolo Paniza derrotaron esta vez al Sineu con una gran remontada incluida (4-2) y lo hicieron con un espectador de lujo en el campo: Marco Asensio. El futbolista del PSG siguió atentamente el encuentro y causó sensación entre los espectadores que había en el recinto.

Noticias relacionadas

Asensio, que se recupera de una lesión y no estaba concentrado con la selección española, aprovechó el parón de este pasado fin de semana para viajar a la isla y ver en acción a su hermano Igor, que juega en el Rotlet desde la temporada pasada. Contra el Sineu, como hace unos días en Rubí, fue titular y disputó los primeros 65 minutos del duelo antes de ser sustituido por su entrenador.

Marco Asensio cerró hace unos meses un ciclo de ocho años en el Real Madrid y se incorporó al PSG, donde ha jugado tres partidos de la Ligue 1 a las órdenes de Luis Enrique en los que ha conseguido dos goles, uno frente al Lens y otro ante el Olympique de Lyon.. El de Calvià ha estado de baja por un golpe que recibió durante el partido entre Georgia y España del mes pasado. Este mismo domingo, el propio futbolista celebró en las redes sociales la clasificación del combinado de Luis de la Fuente para la próxima Eurocopa de Alemania tras su victoria en Noruega.