TW
0

En el partido entre el Sevilla y el Celta de Vigo se ha vivido un momento de gran tensión en el banquillo sevillista. En el momento en el que el delantero del Sevilla, En-Nesyri y autor del único gol de su equipo, fue sustituido, este no se lo tomó nada bien y terminó encarándose a su entrenador, Quique Sánchez Flores.

El delantero no se esperaba ser cambiado y, cuando se enteró de la noticia, golpeó una nevera y una botella y se sentó en el banquillo. El entrenador, al ver esta actuación, se dirigió el futbolista y le echó la bronca por sus actos.

Después de eso, ambos se empezaron a encender hasta parecer que iban a llegar incluso a las manos. Fue entonces cuando apareció Lucas Ocampos que, al ver lo que estaba sucediendo, no dudó en intervenir.

El encuentro lo terminó ganando el Celta de Vigo en el campo del Sevilla por 1-2 después de que En-Nesyri abriera el marcador en el minuto 18, mientras que el Celta firmó una remontada en poco menos de seis minutos con un gol de Carles Pérez en el 72 y otro de Jorgen Strand Larsen en el 78.

Por todo ello, el delantero del Sevilla pareció no entender la decisión el entrenador, que ya es el segundo partido consecutivo en el que se le sustituye. Ante el Almería, Quique Sánchez Flores decidió cambiar al marroquí en el minuto 71 cuando el encuentro terminó en empate.

Al final, el delantero del Sevilla tuvo que ser calmado por sus compañeros en el banquillo hasta que terminó el encuentro. Un Youssef En-Nesyri que es uno de los jugadores que podría abandonar el quipo a final de temporada. El delantero acaba contrato el 30 de junio de 2025 y es una de las opciones que se podría estar planteando la directiva del club.