Pretemporada

Navidad sobre el asfalto

Jorge Lorenzo no descuida su puesta a punto y entrena junto a su padre en Son Hugo

| | Palma |

Valorar:
Visto 53 veces

El trabajo es la base del éxito. Y esa sentencia se la han tomado al pie de la letra Jorge Lorenzo y su padre, Chicho. Tanto, que estos días no paran y siguen desarrollando la puesta a punto del subcampeón del mundo de MotoGP, que pasa estas fechas tan señaladas en la Isla, donde coincide con sus padres, hermana, familiares y amigos.

El piloto mallorquín se ejercita estos días en el circuito que alberga la escuela de Lorenzo Competición, perfeccionando más todavía su exquisita técnica en compañía de su progenitor, quien mejor conoce al deportista sobre dos ruedas, Chicho Lorenzo. El 99 ha podido entrenar sobre mojado y en seco, y ha contado con la compañía de Joan Perelló, tercer clasificado en el pasado Campeonato de Europa de 125 centímetros cúbicos, o jóvenes talentos de la escuela, como Daniel Gómez, aunque otros ilustres, como David Salom, también pasaron estos días por las instalaciones cedidas por el IME a Lorenzo Competición en Son Hugo. Los espectaculares derrapajes con el sello del doble campeón del mundo de 250 muestran su ambición por seguir mejorando, aprendiendo y perfeccionando sus maneras como piloto, en vistas a asaltar el título de MotoGP en 2010, un reto que tuvo en su mano tras un vibrante 2009, en el que Jorge Lorenzo ha puesto contra las cuerdas a Valentino Rossi.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.