Fernando Alonso, durante una conferencia de prensa. | Florent Gooden / Dppi Media / Afp7 / Europa Press

TW
0

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) afirmó este viernes que el Circuito de Silverstone «siempre proporciona mucha adrenalina» a los coches de la parrilla, pensando ya en la clasificación sabatina del Gran Premio de Gran Bretaña, undécima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

«Es bueno estar de vuelta en Silverstone y competir justo al lado de la carretera de nuestro Campus de Tecnología», declaró Alonso a los medios oficiales de su escudería, después de haber sido décimo sobre el asfalto británico durante la segunda sesión de entrenamientos libres.

«Este circuito siempre nos proporciona mucha adrenalina a los coches de Fórmula 1. Ha hecho mucho viento hoy, algo que lo ha hecho bastante complicado, pero el coche ha ido bien. Hemos probado algunas cosas en ambas sesiones y aún hay más para analizar esta noche», argumentó el piloto asturiano.

Por otra parte, Alonso valoró las condiciones meteorológicas previstas para la jornada sabatina en Silverstone. «Parece que el clima podría cambiar mañana, así que vamos a ver a qué condiciones nos enfrentamos», concluyó con cautela.