Tiger Woods paga a su mujer para que se quede con él

la pareja ha empezado una terapia para intentar arreglar sus problemas matrimoniales

| Florida |

Valorar:
Visto 48 veces
preload
420

03-12-2009

A raíz del accidente que sufrió Tiger Woods el pasado fin de semana, el golfista ha desvelado una cara completamente desconocida para todos. Después de que se pusiera nombre y apellido a la supuesta amante, causante de la pelea entre Woods y su mujer, ahora son cada vez más las chicas que salen a la palestra para hablar de sus relaciones con el número uno del golf. Para que Elin no le abandone, Woods le ingresará una cuantiosa cantidad de dinero.

Una pelea entre Tiger Woods y su mujer Elin parece haber sido la causante del accidente de tráfico que sufrió el golfista el pasado viernes. Apenas unos días después de darse la noticia, conocíamos el nombre y el apellido de la supuesta amante de Woods, causante de la pelea en el matrimonio, que finalmente desembocó en el suceso.

Mientras no paran de salir a la palestra otras tantas supuestas amantes de este número uno del golf, Woods se ha adelantado pidiendo perdón públicamente a su familia y a su mujer. Además, Tiger no ha dudado un segundo en ofrecer una cuantiosa cantidad de dinero a su mujer con el fin de que se quede a su lado.

Según x17, la cantidad ascendería a una cifra de siete dígitos, aunque no se concreta el importe que Elin Nordegren recibirá a cambio de no seguir a su lado pese a que éste haya confesado sus múltiples infidelidades y haya entonado el 'mea culpa'.

Es la web Daily Beast, la que revela la suma que Elin recibirá por parte de su marido: nada más y nada menos que 36 millones de euros.

Esta cantidad será transferida a la cuenta personal de Elin, según revela el periódico de Chicago SunTimes. Además, el acuerdo prenupcial que ambos firmaron, también será reescrito, todo con la intención de que Elin no abandone al número uno del golf.

HAN EMPEZADO UNA TERAPIA

En un principio, y teniendo en cuenta el acuerdo que firmaron antes de su boda, Elin y Woods tendrían que permanecer juntos al menos 10 años para que ella recibiera la cantidad de 13 millones de euros en caso de divorcio.

Ahora, este periodo de tiempo ha sido reducido y la cantidad de dinero para ella ha aumentado «sustancialmente», según recoge este periódico. Además, añade que la pareja ha empezado una terapia para intentar arreglar sus problemas matrimoniales.