TW

El ala uruguayo Daniel Laurino ha sido convocado por primera vez para una convocatoria de ElPozo Murcia Turística, vigente campeón de la Liga en la División de Honor de fútbol sala, para el partido que disputará mañana en la pista del Benicarló castellonense.

Daniel Laurino Marine, de 19 años, tiene ficha del filial y es internacional con la selección de su país.

Aunque venía entrenando de forma más o menos habitual a las órdenes del hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', técnico del primer equipo, ha sido ahora cuando ha sido citado para un partido oficial por primera vez.

Si debuta en la División de Honor, su estreno se sumará a otros recientes en ElPozo, como los de los también canteranos Rafael García 'Bebe' y Alejandro Yepes 'Alex'.

El hecho de que el cierre brasileño Jefferson Rodrigues 'Cico' todavía no se haya recuperado de una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo ha hecho que Laurino vaya convocado.

Ante este nuevo compromiso, Duda ha indicado que el Benicarló «tiene plantilla para estar más arriba en la clasificación -es el penúltimo en la tabla-, pero no está siendo regular y su temporada no está siendo buena. Por eso, hay que hacer que sus jugadores no se sientan cómodos y tengan dudas».

Por otro lado, el técnico de ElPozo también ha querido pasar página de la eliminación del equipo murciano en la Copa de Europa.