El Oxidoc no quiere perder la estela de la Copa

El equipo mallorquín visita hoy al Playa de las Canteras en un duelo clave para sus aspiraciones de clasificación

| Palma |

Valorar:
Visto 84 veces

El Oxidoc Palma jugará hoy a partir de las 16 horas ante Playa de las Canteras en el pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del partido correspondiente a la décima jornada de Liga, el más importante de todos ya que ambos conjuntos se juegan figurar entre las plazas que dan opción a disputar la Copa de la Reina.

Las canarias son séptimas y las baleares, octavas, por lo que el equipo que salga derrotado del choque de hoy podría tener un pie fuera del torneo copero. Mucho hay en juego por tanto en este enfrentamiento, en un partido al que ambas escuadras llegan en situación opuesta, ya que las de Chema Rodríguez vienen de ganar con claridad a Cala de Finestrat mientras que las mallorquinas cayeron este fin de semana con contundencia ante el Universidad de Burgos.

La rapidez de la colocadora brasileña de Playa de Las Canteras junto a sus dos centrales, unido a la mano del técnico Chema Rodríguez, convierten al conjunto canario en una seria amenaza para las aspiraciones de las mallorquinas. Rodríguez -ex-Albacete- ha sabido contagiar al equipo de su personalidad ganadora. Sin embargo, las de Gran Canaria no lo tendrán nada fácil ante un Oxidoc Palma que recupera a Vesna Jovanovic y cuyo entrenador, Pascual Saurín, podrá contar, en principio, con toda la plantilla a su disposición.

El equipo viaja hoy a Canarias donde tras enfrentarse a Playa de las Canteras cambiará de isla para jugar el sábado en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna ante Jamper Aguere.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.