El Oxidoc mira a la Copa

El grupo de Pascual Saurín se hace con una victoria clave y da un paso al frente hacia su primer objetivo del curso

| Palma |

Valorar:
Visto 30 veces

El Oxidoc Palma dio un paso muy importante para clasificarse para la Copa de la Reina tras su triunfo 1-3 en la isla de Gran Canaria ante Playa de las Canteras. El equipo de Pascual Saurín ganó con parciales de 14-25 25-23 20-25 y 24-26 en un partido intenso y nada fácil para las mallorquinas, que volvieron a recuperar la senda del triunfo. Ahora, las de Saurín son sextas e incluso la séptima posición les daría la clasificación para la Copa en la próxima jornada, sin embargo no cabrá la relajación porque el Oxidoc jugará en casa del líder. Tres equipos (Oxidoc, Grupo Cantur y Playa de las Canteras) se repartirán dos plazas para la Copa mientras que uno se quedará fuera, siendo el mejor posicionado el conjunto de Pascual Saurín, al que incluso una derrota en la última y decisiva jornada de 2009 le podría servir para estar en esta competición.

Ambos conjuntos se jugaban mucho, pero el Oxidoc comenzó centrado, realizando un primer set casi perfecto y dejando patente su potencial (14-25). Todo cambió en el segundo, muy igualado, pero en el que Playa de las Canteras empató. En el tercer set la clave estuvo tras el segundo tiempo técnico, en el que dominaban las locales (16-14). El Oxidoc supo rehacerse en el cuarto y definitivo set con ventaja, para lograr la victoria.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.