TW
0

El Oxidoc Palma pone a prueba hoy su competitividad en el Pabellón Juan Ríos Tejera de Tenerife, donde le espera a partir de las 20.00 horas el Jamper Aguere, que tratará a afianzar su liderato en una última jornada de la primera vuelta en la que las mallorquinas tratarán de asegurar su presencia en la Copa de la Reina.

Después de recuperar el terreno perdido con una solvente victoria sobre el Playa de las Canteras el jueves, el Oxidoc trata de alcanzar su primer objetivo del curso con la clasificación para el torneo del KO y, de paso, lograr una victoria de prestigio para cargarse de confianza de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Las de Pascual Saurín dependen de sí mismas para acceder a la Copa, pero los resultados oportunos en otras pistas también podrían traducirse en la clasificación.

El conjunto de mallorquín intentará desterrar la irregularidad en la que se ha instalado durante algunas fases del campeonato y hacerse valer ante un rival que se ha mostrado intratable en lo que va de campeonato.

Uno de los retos del Oxidoc es lograr la conjunción del buen rendimiento de sus individualidades, ya que sus jugadoras han conseguido actuaciones sobresalientes en momentos puntuales, pero precisan dar continuidad a sus prestaciones para repercutir en el colectivo. En la pasada jornada fue Natasa Sevarika la jugadora más destacada del cuadro de Saurín, que espera contar con la mejor versión de jugadoras como Jovanovic o Prychepa para poner en aprietos al líder.

El Jamper Aguere sólo ha cedido una derrota en lo que va de temporada, pero su único tropiezo se produjo en la primera jornada ante el Haro Rioja y desde entonces ha encadenado nueve triunfos consecutivos.