El Oxidoc se agarra a la Copa

El equipo de Pascual Saurín se ve favorecido por los resultados y accede al torneo del KO pese a sucumbir ante el líder Jamper Aguere

| Palma |

Valorar:
Visto 28 veces

El Oxidoc Palma sacó ayer su billete para la Copa de la Reina en Tenerife pese a caer (3-1) en su visita a la cancha del líder, el Jamper Aguere, que exhibió todo su potencial y acumuló su novena victoria consecutiva del curso. Los resultados y el set conseguido en el Pabellón Juan Ríos Tejera permitió al equipo de Pascual Saurín cumplir su primer objetivo del curso.

Las mallorquinas saltaron a la pista dispuestas a lograr una victoria que despejara todas las dudas sobre su participación en la Copa, pero el Jamper Aguere no hizo concesiones haciendo valer su bloqueo y exprimiendo los errores visitantes para anotarse la primera manga.

La ventaja inicial del conjunto bien dirigido por una vieja conocida como Sabrina Seguí no debilitó al Oxidoc, que empezó por detrás en el marcador, pero realizó una gran remontada desde el 21-14 adverso para igualar la contienda.

El partido cambió una vez que el conjunto mallorquín contó con un set en el zurrón y era conocedor de las buenas noticias que llegaban desde las pistas con equipos implicados en la puja por la Copa. Además, el descenso en las prestaciones mallorquinas se unió al propósito de enmienda del Jamper Aguere, que no movió a su equipo de gala de la pista y se procuró unas buenas vacaciones tras una primera vuelta espectacular.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.